Juan Manuel Zaragoza, miembro del proyecto, entrevistado para un reportaje en Infolibre.

Juan Manuel Zaragoza, investigador de la Universidad de Murcia y miembro de nuestro proyecto de investigación, ha sido entrevistado por el diario digital Infolibre para un reportaje en profundidad sobre la situación actual de la pandemia. El periodista que firma la pieza, Ángel Munárriz, hace un excelente trabajo que ayuda a tener una visión amplia de la situación actual, tocando aspectos (como el jurídico) que no suelen abordarse.

Os dejamos el inicio del artículo, cuya lectura completa recomendamos:

Manuel Franco se confiesa asaltado por una “sensación de flashback“. De regreso a una primavera de 2020 que ha pasado del blanco y negro al color en un pispás.

Especialista en salud pública, con estudios en Berlín y doctorado en la Johns Hopkins University de Baltimore, los medios extranjeros veían en Franco al epidemiólogo ideal para informarse sobre los secretos de la fórmula española, que en noviembre aún parecía mantener la pandemia bajo control mientras la sexta ola empapaba media Europa. Hoy los días felices en que su teléfono sonaba en busca de explicaciones sobre el milagro español –que como advertía Franco no era tal milagro– han acabado. Ahora estamos en fase déjà vu.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s