Nuestro equipo ha logrado una de las ayudas concedidas por el Ayuntamiento de Murcia dentro del programa “Reactivos Culturales“, un programa gestionado por la Concejalía de Cultura que pretende dar respuesta a las necesidades generadas en el sector por la crisis sanitaria.

El proyecto presentado, titulado Mientras tanto, es un proyecto documental sobre las diferentes culturas en el Barrio del Carmen y la creación de redes de ayuda mutua durante el COVID19. Este proyecto nos permitirá documentar los resultados de nuestro proceso de investigación artística y mejorar el resultado final del mismo con la incorporación de un miembro al equipo.

Sonia Marcos, nuestra nueva compañera, cuenta con una larga trayectoria en la realización y producción de todo tipo de productos audiovisuales: desde largometrajes, documentales sobre patrimonio, violencia de género, salud, etc., spots publicitarios, programas de TV, reportajes, videoclips y cortometrajes.

Sonia nos ayudará en las facetas de producción y postproducción, aportando su experiencia profesional al proyecto.

Además, contamos con una nueva empresa colaboradora, Filmamento Audiovisual, que nos permitirá disponer de recursos profesionales para la realización de nuestro documental.

Contaremos también con diversos espacios para llevar a cabo nuestras reuniones en el recientemente reformado Cuartel de Artillería. Un espacio cultural situado en el Barrio del Carmen, compuesto por dos pabellones, de más de 5.400 metros cuadrados, que dispone de salas polivalentes puestas a disposición del público, de artistas y creadores culturales.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s